Tuesday 21 November 2017

Forex Tsd Zup


Trading armónica He probado muchas estrategias y muchas otras cosas pero no me parecieron más accurant análisis a continuación básico del mercado. quiero decir, las modalidades de precios. 2. Los patrones de reversión candelsticks está aquí. 3. Patrones - Precio: Patrón de Precios (. Gartley, mariposa, Bat) explicación está aquí. - Patrón de Precios de Suri Duddella. buen hilo pública. 4. Indicadores de 5 patrones publicados aquí 5. Indicador 1-2-3 patrón es aquí 1-2-3 Patrón de alerta MTF v3.1 está en este post 6. todo lo relacionado con velas. velas dentro y velas personalizados: los indicadores 7. patrones de color (indicador que ayuda a identificar los patrones): aquí 8. Indicador WolfWavenen está aquí 9. Indicadores de Ondas de Elliot es aquí 10. indicadores ZUP: - Gracias ZUP 62 nen y Poruchik (primer oficial) . - Todos los indicadores ZUP en un puesto 76 (foro de onix) incl ZUP RSI. vinculada puesto y la página original foro de onix otro ZUP de descarga RSI de este post - ZUP 82 está en este post - ZUP 86 está en este post y este post con el indicador y la documentación aboyt cómo usar (y con la explicación de los parámetros) - ZUPv92 está en su puesto y con la misma versión de alerta en el idioma Inglés es en este post - ZUPv95 está en este post. Es la última versión del indicador de ZUP mejorado para horquillas Andrews - ZUP 110 y 110 mod s 5 por buzo está en este post. más mods por buzo está aquí - ZUPv102 22 CYPHER está en este post. Más ZUP 102 indicadores de Shark etc es sobre esta entrada 11. WRRZUPINFOv02 - ZUP Gartley alertas de patrones y capturas de pantalla: buen indicador con la documentación acerca de cómo usarlo. Creado por WRR. El indicador está en este post. 12. Reversión Gartley indicador automático está aquí. 13. Sistema DMLEWA. leer a partir de esta página y este post. Técnica de DMLEWA (técnica medianline dinámica) por Putnik está en esta página. 14. Indicador de Searchpatternsv6 está en este post. 15. indicadores QTA (analizador de tiempo rápido) por NEN: 16. Indicador Searchpatterns es en este post. Indicador y plantillas en el comercio 17. basan en un mapa de calor. a partir de esta página. 18. líneas de tendencia de adaptación. buen indicador del foro nen y onix está en este post. 19. ABL Andre Boyka indicador de líneas está en este post. 20. Indicador PatternRecognitionMasterv3 está en este post. PatternRecognitionMasterv3a indicador se encuentra en este post. código añadido para los corredores de 5 dígitos y el problema que tenía refrescante debe fijarse. PatternRecognitionMasterv3.1 indicador se encuentra en este post. Es la versión con alertas. 21. Kor indicadores están en este post con 2 archivos de configuración están en este post. Indicador korSigMonitor por Vladlv está en este post. Se añadió múltiples de barrido para todos los pares de todos los marcos de tiempo. 22. Descripción de los patrones. este post y este post. este post acerca de por dónde empezar con los patrones. 23. HWAFM herramienta para MetaTrader 5 es aquí la forma de instalar la herramienta HWAFM para MetaTrader 5 para Windows 7. leer esta página hasta que éste. archivo pdf para explicar cómo instalarlo - se puede descargar todos los archivos de aquí y empezar está en este post. sistema del cuero cabelludo tendencia para M1 plazo para Metatrader 4 para usar junto con la herramienta HWAFM para MetaTrader 5. versión pública y la elite sección versión explicación sobre los estilos de negociación - leer este post. 24. Patrón Calculator. xlsx está en este post. - El comercio Z UPAPsSetup1 EA indicador ZUP es en este post - ZUPBoykaAPsv1notral EA está en este post. 26. Zpattern asesor experto es en este hilo. 27. GannSQ9 indicador de texto grande está en este post. Gartley / bat / cangrejo / mariposa / ABCD / tres unidades Patrón de los indicadores de ayuda adjunta usted encontrará este indicador como. ex4 (captura de pantalla) para trabajar con el nuevo construye (más información) he añadido el parámetro externo (pista): este indicador requiere indicadores personalizados ZigZagnen1.ex4, DTZZnen. ex4, CZigZag. ex4, SwingZZ1.ex4 Youll encontrar los indicadores de medida requeridas cuando siguiente enlace 2 en mi post anterior, a excepción de ZigZagnen1.ex4, esto es Se adjunta aquí. Imagen adjunta (clic para ampliar) plzzzzzz plzzzzzzzz me ayude. Estoy utilizando la versión 4 MT4 y también me he dado pantalla. tengo problema en MT4 cuando instalo V62 ZUP o v110 ZUP o cualquier versión disponible del que sólo se mostrará en la lista de indicadores, pero no voy a trabajar y yo también estoy dando pantalla u puede ver a mi V63 ZUP en MT4. plzzzzz podría u dime lo posible problema que podría tener. Si desea corregir sus problemas por sí mismo: se debe compilar los archivos usando el compilador de construcción 509. más (todas) zup-indicadores requieren algunos otros indicadores personalizados para trabajar. o: He adjuntado un archivo. zip que contiene algunos ZUPs y los indicadores necesarios, copiarlos a la carpeta de indicadores MT4 adecuada (y asegúrese de que elimina / eliminar algunos archivos MQL4 exisiting con el mismo nombre), me fijo algunos errores en algunos de los indicadores también, deben trabajar con las últimas compilaciones. Si desea corregir sus problemas por sí mismo: se debe compilar los archivos usando el compilador de construcción 509. más (todas) zup-indicadores requieren algunos otros indicadores personalizados para trabajar. o: He adjuntado un archivo. zip que contiene algunos ZUPs y los indicadores necesarios, copiarlos a la carpeta de indicadores MT4 adecuada (y asegúrese de que elimina / eliminar algunos archivos MQL4 exisiting con el mismo nombre), me fijo algunos errores en algunos de los indicadores también, deben trabajar con las últimas compilaciones. Gracias por el fx Indias. Por lo menos tengo un armónico now. Thread plantilla: Armónica de Comercio con el ZUP Indicador de armónicos de Comercio con el ZUP Indicador Gday todos. Recientemente mientras se navega por la red tratando de encontrar la manera de mejorar mi propia estrategia técnica me encontré con este estilo de negociación denominado patrones armónicos y un indicador muy inteligente, pero complejo llamado ZUP. Y así me gusta. Un poco más búsqueda reveló que la búsqueda de información útil sobre estilo de negociación es muy difícil a pesar de que parece que hay un grupo dedicado de profesionales que hay. Ni siquiera aquí en BabyPips podría encontrar un hilo dedicado a este estilo de negociación o el uso del indicador ZUP (corríjanme por favor, si estoy equivocado). Por lo tanto permite una manivela hasta aquí espero que los practicantes de todos los niveles se reúnen y comparten sus experiencias. También observo que el indicador es ZUP a los comerciantes armónicas como MT4 es a la divisa. Hay tanto que uno puede hacer con ZUP que puede convertirse fácilmente en abrumadora. Y no hay ninguna guía o manual para ello. Así que vamos a compartir nuestro conocimiento de este indicador aquí también. Así que aquí algunos recursos para los que como yo, los cuales son nuevos en este estilo de negociación. Ir a este sitio web y descargar quotThe armónica comerciante Por Scott M. Carneyquot archivo PDF. Muy buena lectura. Bienvenido al comerciante Armónica - El Oficial armónica Trading Sitio Web no paga ninguna atención al resto del sitio. Sólo tiene que descargar el libro. enlace del foro armónica Las operaciones de cambio TSD armónica Trading. Foro referencia a la armónica de Comercio con indicador de ZUP. En primer lugar dos columnas son hojas de ruta a la rosca. La necesidad de unirse primero y hacer que su mensaje de introducción antes de poder descargar cualquier cosa, desde el sitio. Patrón de Precios enlace del foro Patrón (Gartley, mariposa, Bat.) Precio de la divisa TSD. Referencia al patrón de precios de comercio ZUP fue desarrollado por Nen, un desarrollador de Rusia. ZUPv-136.zip La actualización más reciente del indicador ZUP puedo encontrar la divisa Armónicos - www. for-exe Un indicador alternativo patrón armónico (completamente gratis) de la buena gente por un exe-ZUP Armónicos - Este es un exe-www. for versión del indicador de ZUP Actualmente estoy usando de nuevo de la buena gente por un exe-Mire adelante a hablar con todos ustedes la oportunidad GBPUSD corto. OK, así que deja para conseguir algunas opiniones sobre este conjunto hacia arriba. Está en la GBPUSD. Aquí está el gráfico diario Aquí es un buen patrón de Partizan bajista. Podría ser maduro para las cosechas. Yo sería feliz si el precio había empujado hasta la marca de 1.65000. Eso habría hecho que la explosión final de fib de retraso en la marca de 1.618. Esto me dice que aún puede haber un último esfuerzo para poner a prueba la marca de 1.65000. Un nivel de resistencia bastante obvio. Pero si se nos cae de nuevo a la tabla 4Hr vemos el mismo patrón bajista Partizan juega solamente completando hace más de una semana. Desde entonces, su estado rebotando alrededor de su interior PRZ. Parece que la GBPUSD está esperando una señal de que camino por recorrer. Pero una vez que lo hace bien predije 200pips estarán en juego. Mi llamado, se dispone a ir corto. Vender a 1,63450 (retroceso del 23,8 del conjunto 1.65000 nivel de stop loss en 1.64450 (último máximo más alto) y TP así calculo esta pareja va a volver de nuevo al nivel de 61,8 por lo TP en 1.6100, una ganancia de 245 pips. A pesar de que va a revisar el comercio en torno a los 38,2, 44,7, y 50 niveles de retroceso de mover mi stop loss a la marca de 23.8 tan pronto como Im feliz el precio ha roto, aunque el nivel de 38,2. en lo personal, me gusta el comercio entre días por lo que se espera de cerca este par para hacer algunos pips en los 15min y 5min gráficos en los que Ill se internan en mi próximo post FX-Men Honorario Member Fecha de Ingreso Aug 2012 Location posterior de Chille el chillido Mensajes 1,669 bueno siempre es bueno poner su dinero donde los boca. veo GBPUSD tiene cayendo durante toda la noche a mi nivel de entrada y un nivel de resistencia de 1,63550 parece ser in-situ, así que he subido a bordo Vamos a ver cómo va. theres con suerte un montón de pepitas listas para ser hecho. FX-Men miembro Honorario de ingreso Aug 2012 Volver ubicación de Chille el chillido Mensajes 1,669 clavado GBPUSD llamarlo suerte. pero logré bolsa de 75.9 pips en el par GBPUSD. El precio desafió al 1,63550, llegué a bordo, ya que se dejó caer 1,63431 y con un montón de dulce en el medio logra clavar un punto de salida. Saludos a la potencia de los patrones de precios FX-Men Miembro Honorario Únete Aug 2012 Location Volver Chille el chillido de Mensajes 1.669 ¿Usted iría comercio EURUSD esta oportunidad. Después de hablar con un miembro de un hilo diferente este EURUSD oro fue descubierto corta oportunidad. Hay mucho que gusta de este comercio, sino que cambiaría usted que el análisis del marco de tiempo Pross superior se ha sugerido (mi opinión) que el mercado es bajista Una variante bajista Gartley y la variante de la mariposa ambos han formado en el último patrón (mariposa) la diferencia en pips entre D (X) y G (C) es 41,4 pips. Esto le da a la volatilidad suficiente mercado para el comercio funcione. Me gustaría ver una diferencia pip min 40 ya sea en el XA o pierna XC. Tiene un mínimo riesgo relativo de 1: 1, Objetivo de 1: 1,8 y 1 posible: 5 SL tiene un apretado y suelta TP Contras formado en el gráfico de 5 minutos. Usualmente me gusta trabajar en el gráfico de 15 minutos Formado al cierre de la operación del viernes. Mis reglas personales hay negociación viernes por la tarde y los lunes. Así que yo, personalmente, yo no tomo el comercio. Pero si lo hiciera heres cómo miro para manejarlo. En primer lugar establecer mi SL. lugar enferma esto en 1.3745. Esto corresponde a X. Si el patrón es verdad, entonces le resultará difícil pasar a través de la marca 78.2 del retroceso XC. Si lo hace los patrones se producirá un error y quiero salir rápido. Es imposible encontrar mucho antes que el punto X. Establecer un TP. Por lo general no prestan demasiada atención a la misma. Administro mis oficios derecha hasta el final. Creo que es sólo bueno para establecer una. Así que por lo general TP en el 1.618 retroceso de la línea XA, por lo que en 1.36920 Establecer mi PRZ. Me gusta el comercio patrones verdaderos. Si usted ha estudiado PP, muchas veces se van a ver que el precio no siempre va a llegar a la verdad nivel de retroceso antes de invertir. Resistencia a la PRZ es demasiado fuerte. Este cuadro podría convertirse en un ejemplo clásico de ello. Doesnt hacer que el patrón sea menos válida. Decido no comerciar con ellos. La administración del dinero es todo para mí. Reducir al mínimo mi riesgo y maximizar el rendimiento. Podría entrar en el comercio, pero ahora Im 13 pips desde mi SL y sólo 6 pips desde mi PZ. Eso es un gt RR 2: 1. Eso es inaceptable. Si espero hasta que se alcanza el PRZ que la relación se convierte en 1: 1 y si el comercio va a mi favor, me puede dejar correr el agua durante mucho más. Para el patrón sea una verdadera variante de la mariposa del CD pierna debe volver sobre la marca de 78,6 XC. Esta marca se sitúa entre el 127,2 (1.3744) y 141,4 (1,37480) retacement marca de la pierna BC (FG) así que voy a usarlos como mi nivel superior e inferior. Si lo hace, entonces el comercio se reunirá con mis requisitos MM y voy a comerciar. Establecer una Zona de lucro. Esta es el área miraré para asegurar y proteger mi oficio. Se encuentra entre el 38,2 y el 61,8 Marcos en la pierna CD final. En este punto la fase D está todavía por determinar, pero como Im que buscan entrar en un rango bastante estrecho que tendrá en cuenta el valor del nivel inferior de mi PRZ como valores de punto D. Mi PZ ahora está entre 1,37324 y 1,37249. Más allá de la marca de 61,8 hasta el final a mi nivel TP que llamo la Zona Codicia (GR) entrar en el comercio. Como Im comercio el patrón, quiero fijar el precio a su vez dentro de la PRZ. Voy a bajar a la tabla 1 minuto y comenzar a supervisar el PP que, si bien el precio está dentro del PRZ. Primera señal consigo que el precio se está invirtiendo voy a entrar. Si el precio se mueve a través de la PRZ y imposible revertir voy a considerar el patrón no válida y terminar. No habrá una próxima vez. Gestionar el comercio. Así que con un poco de suerte el comercio va a seguir mi camino y empezar la partida hasta el nivel superior de mi PZ en la marca de 38,2. Es difícil de explicar lo procesa mi mente en este momento, pero básicamente estoy de vuelta en el PP cuadro de seguimiento de 1min. Lo que estoy tratando de hacer es segura mi ganancia moviendo mi SL lo más rápidamente posible a la marca de 38,2, 44,7, 50 y 61,8 por último como el precio se mueve hacia abajo, aunque mi PZ. A veces el precio invierte enseguida desencadena mi SL y termina el comercio. Sólo para ver que revertir de nuevo y ver una gran cantidad de pepitas desaparecen. Yo sólo acepto. En este punto he hecho al menos una ganancia del uno por ciento y que debería estar feliz. Una gran cantidad de veces que el precio planteo atrás y si no he encerrado en mi beneficio que pagar el precio más alto y eso es una pérdida. Ahora bien, si el comercio sigue mi camino, el precio se mueve a través de mi zona de beneficios y en lo que llamo la Zona codicia. La zona de la avaricia es donde voy a dejar que mi carrera comercio y tratar de capturar la mayor cantidad de pips que pueda. Yo lo llamo la zona de avaricia, porque si yo no era codicioso habría salido del interior del comercio y por ahora tomado las ganancias. Una vez más voy a estar en el gráfico de 1 minuto. Lo primero que voy a hacer es conseguir mi SL en el nivel inferior de mi PZ, la marca de 61,8. Esto asegura una ganancia de 1,8 un buen comercio. Una vez más voy a estar viendo el precio a medida que avanza a través de cada marca de retroceso en busca de mover mi SL. Sin embargo el precio puede comenzar a fluctuar un poco más ahora, así que no quiero llegar a cerrar con mi SL. Es decir toma un poco de tiempo para dominar pero cuando funciona y todo se le presente su una cosa de belleza y una gran cantidad de pepitas pueden hacer que se benefician. Salir del comercio. Salir del comercio será una SL o TP gatillo. Sin embargo, si el comercio va todo el camino y llega al nivel de TP no hay absolutamente ninguna razón para que un peralte mover el nivel de TP y mantener pips captura. Vamos a enfrentar los hechos. Si el precio rompe a través del nivel de TP en el 1.618 retroceso del XA entonces es probable que continúe para seguir adelante en esa dirección. Ahora bien, como he dicho yo personalmente solía considerar este comercio, pero voy a seguir buscando con interés examinar el gráfico lunes por la tarde para ver si yo debería estar bebiendo yo o si el poder de Patrón de Precios se hace realidad nuevamente. ¿Qué harías Última edición por bobbillbrowne 15/12/2013 a las 04:30 AM. Ame a su contribución. Los armónicos son grandes, yo no siempre comerciar con ellos, pero cuando la oportunidad es buena, lo tomaré lo que hago es i no confíe siempre en el indicador zup por sí mismo, yo uso otro indicador armónica también. así que básicamente tengo dos mt4s En orden de marcha. Por lo que puedo comparar. De vez en cuando los indicadores dont sacar las piernas correctamente si tuviéramos que hacerlo por el ojo humano, que había encontrado el viernes pasado con mi EURUSD - la que ha comentado la otra discusión. Lo que encuentro es tratar de atenerse a 15 minutos mínimo, - mejor es 30min / 1h si eres un revendedor De todas formas, un buen trabajo Me encantaría tenerte en mi lista de contactos de Skype para que pudiéramos charlar veces para configuraciones posibles (htsang68) leo su entrada sobre los indicadores ZUP. he descargado algunos de ellos y que te muestran en la tabla, también se ven greyout en los indicadores personalizados. es algo mal con el archivo o hice algo mal me puede ayudar con esto

No comments:

Post a Comment